Reflexion: - ¿Escribir, porque escribir?

By: imagenes On: 17:55
  • Share The Gag
  • Escribir ¿Por qué escribir?

    Hay veces que me subo en la altura de mis sesenta y pasa años y pienso que algo aprendí en mi vida y guardé algunas experiencias en el disco duro de mi memoria. Creo que esas vivencias no deben morir ni desaparecer; en ese momento me entra la prisa por escribir, es una carrera contra el tiempo y la posibilidad de que la única neurona de mi cerebro, que todavía funciona, deje de hacerlo…Escribo…escribo…

    A veces pienso ¿Habrá alguien a quien le interese lo que escribo? ¿Alguien que necesite leer y aprender de mis experiencias, buenas y malas, de una vida común?

    Opino que los conocimientos, guardados en nuestros cerebros no deben perderse. La memoria es una parte fundamental de nuestra existencia. Nuestras células y nuestros genes poseen una memoria histórica; conservan las sensaciones, las experiencias, de nuestros antepasados, desde el momento en que el primer hombre apareció en la tierra.

    Con este pensamiento regreso a mi ordenador y decido seguir escribiendo.
    Me agrada pensar que algún día alguien pueda comentar “He leído a un escritor más loco que una cabra, pero de él aprendí…”

    Fredo nedi.

    Arte en la calle, Video

    By: imagenes On: 16:42
  • Share The Gag
  • INVITADO ESPECIAL


    www.Tu.tv