Tagged Under: , , , ,

Noche de luna

By: imagenes On: 19:52
  • Share The Gag

  • Noche de Luna

    Noche de luna llena.
    Nuestra isla en el mar,
    estrellas de plata en el agua.
    Las palmeras tocadas por el viento,
    cantan nuestra melodía.
    Perfume de mujer.
    Cuerpo desnudo.
    Venus del mar, hija de Neptuno.
    Visión de amor...
    Tu cuerpo, mi cuerpo, unidos.
    Tu piel en mi piel.
    Tus senos en mi pecho.
    Tus brazos en mi cuello.
    Tu flor recibe mi ser.
    Juntos, el amor, el amor...
    Te siento, te gozo, eres mía.
    Me sientes, me gozas, soy tuyo.
    El clímax, el orgasmo.
    Brota tu miel impetuosa,
    tu polen se junta con mí semen.
    Estrellas, Coro de ángeles
    Pasión, amor, felicidad.
    Noche de luna llena...


    Fredo Nedi
    el 13-04-2004.
    ©copyright


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Agradesco tus comentarios y criticas.