Tagged Under:

Ëduardo Mendoza Premio al mejor libro europeo

By: imagenes On: 15:55
  • Share The Gag
  • Actualidad Literatura


    Posted: 05 Dec 2013 02:43 AM PST

    Eduardo Mendoza Premio al mejor libro europeo por "Riña de gatos¨

    1386180038 084907 1386180227 noticia normal opt Eduardo Mendoza, premio al mejor libro europeo por ‘Riña de gatos’
    Eduardo Mendoza, uno de los grandes de nuestra literatura, se ha llevado el premio al mejor libro europeo por “Riña de gatos”, obra que le sirvió también para alzarse con el premio Planeta hace escasas fechas.
    Mendoza ha querido resaltar la importancia que el hecho de haber sido traducido a otras lenguas ha tenido en la entrega de este importante y prestigioso galardón. Ésto es lo que ha dicho al respecto:
    “Hoy recibo este premio gracias a que mi novela ha sido traducida a otras lenguas”.
    Pero además de eso, la innegable calidad de la obra ha sido fundamental para que su nombre se una al palmarés de este preciado premio. El propio Mendoza hablaba así de su libro hace poco: ”Es un libro serio que plantea dilemas morales al lector, que deberá posicionarse sobre muchas cosas”.
    Como siempre hacemos cada vez que uno de los nuestros se lleva un premio internacional de tan grandes dimensiones, queremos felicitar a Eduardo Mendoza.
    Esperamos ya con ansias sus siguientes publicaciones que, a buen seguro le seguirán granjeando reconocimientos y distinciones allá por donde vaya ya que el momento literario en el que se encuentra es verdaderamente maduro, serio y difícilmente mejorable.
    Más información – Premios y Concursos
    Foto – El País
    El artículo Eduardo Mendoza, premio al mejor libro europeo por ‘Riña de gatos’ ha sido originalmente publicado enActualidad Literatura.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Agradesco tus comentarios y criticas.