Tagged Under:

Infidelidades

By: imagenes On: 11:17
  • Share The Gag
  • -¿Te gusta mi nueva blusa?
    -Es linda y te queda bien, como todo lo que usas, te ayudo a desabrocharla.
    -Bésame primero…

    En los últimos días, ella se ha comprado varias cosas nuevas, especialmente esa blusa roja, muy sexy…nunca la ha usado cuando sale con migo…Ayer recuerdo se puso la blusa y su falda abierta en un lado, se veía muy hermosa; era tiempo que no me fijaba en lo linda que es… ¿Dónde vas?, le pregunte – Salgo con una amiga – ¿Quíen es? – No la conoces…y se fue sin siquiera saludar…

    -Abrázame…te amo, desabrocha mi sostén…hum , tus manos…
    -¿Es nuevo este sostén? Es la primera vez que lo veo. Que hermoso tu seno.
    -Si es nuevo, lo compre para ti…

    Los vi en su gaveta, el sostén, las pantaletas y otras prendas nuevas; las compró hace poco, se las puso el Viernes, cuando dijo iba a almorzar con su amiga Sandra. Estoy seguro que se esta viendo con alguien. Sandra no almorzó con ella…

    -Amor mío, ¿qué sucede? Te siento ausente, ¿estas preocupado, tienes problemas?
    -No nada, un poco cansado, nada más. Ven acuéstate a mi lado, necesito tu calor, abrázame.
    -Si amor mío, tus manos me hacen vibrar, siento escalofríos, tiemblo con tus caricias, tómame…

    ¿También las caricias de el la harán temblar? Las manos sobre sus senos…la boca de el que recorre su cuerpo, los besos…maldita… ¿Por qué?... ¿Acaso es más hombre que yo, que tiene que yo no pueda darte?...te odio maldita…

    -¡ay, me haces daño, suéltame! ¿Qué pasa amor mío, porque me haces daño?...besame…
    -Lo siento amor mío, disculpa…No quería hacerte daño, tengo problemas…
    -Cuéntame amor, dime ¿cual es el problema que te aflige?
    -Sospecho que Ana, mi mujer, me traiciona…
    -¡Como! ¡No lo puedo creer!- Una sonrisa sarcástica se dibuja en sus labios- Ana, mi mejor amiga ¡te traiciona! y tu no lo sabias…

    Fredo Nedi
    21/11/2003

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Agradesco tus comentarios y criticas.